mayoreo para Empresas

ENVIOS GRATIS

En ordenes mayores a $500 pesos

FACILIDADES DE PAGO

Paga con tarjetas de crédito, débito transferencias y más

SOPORTE 24/7

Escríbenos para ayudarte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Al ingresar a nuestra página web www.iamaranth.com del grupo A&H Creations S.A. de C.V. estará aceptando los términos y condiciones que rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (www.iamaranth.com). Como lo marca el artículo 1803 del Código Civil Federal que expresa lo siguiente.

El consentimiento puede ser expreso o tácito, para ello se estará a lo siguiente:

  1. Será expreso cuando la voluntad se manifiesta verbalmente, por escrito, por medios electrónicos, ópticos o por cualquier otra tecnología, o por signos inequívocos, y
  2. El tácito resultará de hechos o de actos que lo presupongan o que autoricen a presumirlo, excepto en los casos en que por ley o por convenio la voluntad deba manifestarse expresamente.

 

Ha puesto a su disposición el Sitio Web. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el sitio web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el sitio web de ninguna otra manera.

 Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de Iamaranth. o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

Información del Usuario. En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo "Información del Usuario"). Las políticas de uso y recopilación de información de Iamaranth. con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

Última actualización: 04/06/2020.

 

img

Añadido exitosamente al carrito