mayoreo para Empresas

ENVIOS GRATIS

En ordenes mayores a $500 pesos

FACILIDADES DE PAGO

Paga con tarjetas de crédito, débito transferencias y más

SOPORTE 24/7

Escríbenos para ayudarte

Políticas General de Envíos

Políticas General de Envíos

Solamente nuestros envíos son en el interior de México. Los precios publicados en nuestra página no incluyen gastos de envío a toda la República Mexicana.

A partir de 500 MXN en consumo, el envío es gratis, si no se llega a cumplir la cuota se le cobrará adicionalmente $150 MXN por el envío hasta llegar a su domicilio. Los precios estipulados en el catálogo ya incluyen IVA.

 

Nuestro tiempo de entrega standard es de 2 a 6 días hábiles. Pero por situaciones exteriores a nosotros puede variar un poco más.

Una vez que el cliente realice la compra, nosotros nos guiamos en esa dirección establecida, si llegará a ser el caso que el cliente se equivocó, los gastos van por cuenta del cliente. Nuestros paquetes están empacados en perfectas condiciones, si por parte de la empresa que hace los envíos hay algún daño, sería directamente con ellos, nosotros solo nos hacemos responsables si el producto no es el indicado por el cliente, está dañado, abierto y/o caducado.

Una vez que el cliente haya recibido su paquete, tiene hasta 24 horas para hacer un reclamo, de lo contrario ya no será posible un reembolso y/o cambio de productos.

 

Área de reparto y/o entrega.

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Una vez procesado y autorizado el pago, tarda un día hábil en hacer la orden, un día hábil por parte de la empresa de paquetería en recoger el pedido más los días que ellos se tarden en entregarlo al domicilio correspondiente. Nosotros solo damos seguimiento al pedido, pero es por a parte a nosotros.

 

 

Para su comodidad ponemos a disposición nuestras opciones de pago:

PayPal

Oxxo Pay

7 Eleven

Tarjetas de Débito

Tarjetas de Crédito

Transferencias

Depósitos

Pagos con Sistema PayPal.

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y en su caso notifique la autorización de la transacción. Sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización. Puede checar más información en www.paypal.com.mx

Pagos con Conekta.

Los pagos realizados con tarjetas de crédito, débito, transferencias, depósitos o tiendas de autoservicio, nos llega la notificación a través de Conekta. Nosotros no nos hacemos responsables por otros movimientos en su cuenta. Solo tenemos acceso en caso de ser necesario a un reembolso y seguimiento del pago pero a otras acciones no podemos. Cualquier duda que se tenga, ver Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad en www.conekta.com.mx

El tiempo de entrega en productos en existencia dependerá solamente después de haber realizado el pago y nosotros poder notificar que todo está en orden siempre y cuando sean días hábiles. Sábados y Domingos no se trabaja en nuestro almacén por lo que algún cambio o devolución se hará hasta la semana próxima.

Muchas gracias. A&H Creations S.A. de C.V.

 

img

Añadido exitosamente al carrito